Seguidores

miércoles, 25 de abril de 2012

web 2.0

Los números que siguen a los software reflejan la versión y las mejoras. El primero es la versión y el segundo es la mejora, respectivamente. Es decir, el 1.0 es el primero, el 2.0 es una nueva versión, y 2.1 sería la primera mejora dentro de una misma versión
Ya hemos hablado de la web 2.0, y lo central es que entregó el poder a los individuos: blogs, flickr, wikipedia, facebook, myspace, periodismo ciudadano, etc. Personas comunes y corrientes que podían publicar libremente cualquier tipo de contenido, y comunicarse entre pares que acceden a estos contenidos. Pero creo que hay harto que hablar de un fenómeno que le podríamos llamar web 2.1: la misma web, pero luego de haber tenido un contacto personal con aquellos que tuviste un origen vitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario